lunes, 25 de julio de 2011

Desahogandome

Este post no va a ser bonito. Por accidente se me cayó mi Macbook hoy, la pantalla tiene una inclinación tipo Torre de Pisa y el plástico del keyboard se levantó... y tal vez parezca superfluo pero esa computadora me ha acompañado durante 5 años, así es gente, 5 años y sigue funcionando mejor que cualquier PC que conozco. Ni siquiera la súper laptop de mi mamá que se supone es muy buena funciona tan bien como mi vieja macbook, y las otras pc's que conozco funcionan bien los primeros tres meses, ya luego están chocheando y como para museo.
Tenía que pasarme justo cuando después de haber trabajado 3 meses, no he recibido ni un peso de sueldo, justo cuando tengo un gran cambio de vida por hacer, mil gastos y más pendientes.
Pero aquí estoy confiando en que Dios tiene un plan, las cosas pasan por algo y el proveerá. Siempre lo ha hecho, siempre lo hace y siempre lo hará.

4 comments:

Jay :) dijo...

Donde le pongo LIKE??? Muy bien amiga! Sabes que dios hace todo por una razón, y tu mac... YA chocheaba tienes que admitirlo... ¡Me consta que si! Pero bueno alguna solución encontrarás :)

Beso amiiga!!

Te quiero!! Ya nos hace falta platicar

Zuini - G.G. dijo...

Nenaaaa no te lo creo. Es horrible cuando le dices adios a tu compu, pero muy sabiamente dicen: Dios proveerá y vas a ver que por algo pasan las compus, una nueva compu te espera en una nueva etapa, un nuevo camino. Quizás es el literal de: renovarse o morir.

Verás que las cosas vendrán poco a poco, el dinero de tu trabajo entre ello.
Saluditos :) y ánimo!!!

Estefania Cuevas dijo...

INDIIIII ANIIIIIMOOOOOOO!!! entiendo cooomo te debes sentiiirr, pero ya veras que saldra algo muchisimo mejoor.. alla hay precios DE LOCOOOSSS!!! Asi que tranquila amiga, ella te va aguantar un tiempito mas!!!

mariale dijo...

aww lo siento mucho pero en usa podras comprarte otra de seguro
oye mwe puedes pasar please info sobre las paginas que visitaste para encontrar la flia?

y explicarme bien como funcionan?

si algo me escribes a mi correo please alejasxn@hotmail.com gracias

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio