lunes, 17 de octubre de 2011

Como casi me tomé una foto con Lady Gaga, parte dos

Hola a todooooos. ¿Siguen por ahí? jejeje. Pues bueno, han pasado 64 desde que llegué a USA y 59 días desde que vi a mi HF por primera vez. En resumidas cuentas, I'm loving it. El training estuvo excelente. Sinceramente la comida se me hizo CERO mala, tal vez porque estoy acostumbrada a la comida gringa, no se me hizo nada fuera de lo normal. Los dorms y baños están ok, nada del otro mundo. Mi grupo fue el más grande del verano, en todo el campus sólo había 3 camas libres...¿y qué creen? Sip, mi cuarto tenía una de esas camas. Cuando llegué a mi dorm mi roomie ya estaba ahí, una Austriaca muy buena onda pero callada. No nos hicimos BFFs pero tampoco nos odiamos jejeje. Mi maestra era de lo más nutsy crazy hahaha, todo un caso, pero muy linda también. Las clases no se me hicieron súper boring, normales. Lo único que me mataba era el horario, oh gosh, pero bueno. Eso y el internet fueron los únicos thumbs down de todo el training. El tour a NY...bueno, eso casi casi merece un post completo jajaja. Sinceramente yo sabía que ese dichoso tour que te vende Cultural Care como la 8va maravilla era una estafa. Ya había visto fotos de otras amigas Au Pairs y era más que obvio que el tour era el equivalente a ir en carro por la ciudad, no paran en ningún lado y lo único realmente interesante eran las 2 horas libres que te da CC. Dos de mis mejores amigos viven en NY pero uno estaba en Mérida, hablé con el y gracias a Dios tenía todo el día libre para ir a rolar. Así que le pregunté al staff si había la opción de tomar el bus a NY más no el tour. Me preguntaron si ya había estado en NY, les dije que sí, dos veces, y ya, en vez de los 35 dólares pagué 30. El día del tour llegó, me bajaron en el Plaza (el hotel en donde se filmó Home Alone) y mi amigo ya estaba ahí. Yo ya tenía mi plan de ataque jaja, h&m, Forever 21, FAO Schwartz para comprarle unos regalitos a mi host boy, lleve a mi amigo a Pinkberry (chequen si hay cerca de donde viven, best fro yo ever), el nunca lo había probado pero creo que lo hice un believer jajaja. De ahí a Times Square en donde la vida me jugó una mala pasada jajaja, estabamos en la tienda de American Eagle, convencí a Mau de tomarnos una foto para que saliera en Times Square, el muy biyotch me ganó el letrero de HIPSTER jajaja, anyway, nos sentamos en la acera justo frente a la tienda, a esperar a que saliera nuestra foto...salió, nos emocionamos, nos reímos tratando de tomar una foto en la que salieramos saltando jajaja. Mau me había dicho de un restaurant que servía un cheesecake increíble. En eso, vimos muchas cámaras y fotógrafos, me acerqué a ver que era y había mucha gente vestida como Lady Gaga, creímos que era un flash mob o algo, pero el hambre pudo más. Llegamos al restaurante, leí el menú y tenían híago de pato, el sólo leerlo me asqueó, odio el foie gras, lo odio. Le dije a Mau "fooooo con el hígado de ganso" y estuvo de acuerdo conmigo, pedí mi Fish & Chips...a los 15 minutos, llega el mesero, veo mi plato y había algo raro, pensé que era una presentación muy gourmet...pero algo en mi sabía que algo no andaba bien...Lo pruebo y era FREAKIN FOIE GRAS...casi vomito...el señor sentado a mi lado había pedido eso y el tonto mesero se confundió e invirtió nuestras comidas. En serio, asco asco asco y Mau muriendo de risa jajaja. Anyway, paseamos más, Mau se perdió en el mega Macy's jajaja, y ya era hora de regresar a los autobuses...llegamos y en eso una amiga alemana viene corriendo ahcia mi, gritando que vieron a Lady Gaga...Gracias Vida, 2da vez...¿tengo mal karma o que?. Y eso es todo por ahorita, ando en el avión y hay mucha turbulencia, I'm catching up with my mom que anda media emo porque no ha tenido su dosis diaria de Indi en 4 dias jajaja. To be continued...

4 comments:

Giselle Linarez dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Extrañaba leerte =( pensé q no habías actualizado mas
luego vi que tienes como bloqueado algo :(
que bueno q estes disfrutando muchísimo tu vida de au pairs.
besos ;)

Monii AuPair dijo...

Indiiii actualiza mas seguido! queremos saber mas de tus aventuras!! jejejej.. como va todoo???? Oye, puedo preguntarte cuantas horas de childcare experience reuniste en total en tu perfil??? aproximadamente?? recuerdas??? gracias!!

Super Au Pair dijo...

Holaa!! llego a Danville, CA a 45 min de SF.. tu estas en LA verdad?? :D

Arleene dijo...

hey sorry it took till now for the dpci number just found the number
size 7-096008079 size 8-096008081

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio