martes, 21 de junio de 2011

10 cosas que no necesitas saber acerca de mi

1.-Nací en septiembre de 1987...sí, en el día que dos famosas torres se cayeron.

2.-No sabía que me gustaban los niños hasta que nacieron mis primitos :D.

3.-Me gusta leer, leo al menos 15 libros al año.

4.-Estudié Comunicación y uno de mis mayores Pet Peeves es la mala ortografía...suckers.

5.-Tengo el mal hábito de escribir en Spanglish.

6.-Hablo el 90% de Inglés y lo entiendo al 92%, desde que tenía 3 años lo estudié pero no fue hasta que cumplí 15 que realmente comencé a entenderle gracias a Seventeen, Teen Vogue y Cosmo Girl.

7.-Tengo una obsesión con las Chocolate Fudge Pop Tarts, las amo.

8.-Me gusta viajar, pero costums o aduana me estresan de sobremanera. No le tengo miedo a volar, ni a las cucarachas, ni a las snakes...mi mayor fobia es Costums y trato de actuar especialmente alegre para que no me vayan a súper revisar, so far ha funcionado.

9.-He visto a Lady Gaga dos veces, una en Las Vegas en concierto, fui sola...sí, I'm so cool NOT. Y otra en Los Ángeles antes de entrar a Costums...mi hermano se tomo foto con ella mientras yo le pedía a Dios que no nos arrestaran, true story. Btw ella le dijo "Have a safe trip, honey" a mi hermano.

10.-I can't wait to be an Au Pair

:D

1 comments:

Miss V dijo...

me super identifico con casi todo lo que pusiste, a excepcion de que yo no he ido a ver a lady gaga ni una vez :( pero lo haré!!!

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio