martes, 28 de junio de 2011

You've got mail...

Dos meses, ocho días y 12 matches después de haberme llegado mi cuenta, al fin tengo el tan anhelado email de "Good News". Mi historia es un poco inusual, mi Host Mom (que me cae súper bien) me contactó fuera de la agencia (cosa que NO le recomiendo a todas, hay que tener muchísimo cuidado y si alguien tiene dudas sobre esto me pueden mandar un mail!), el proceso de matching fue largo, un poco más de 5 semanas, en muchas ocasiones me desesperaba o me desanimaba y entraba en pánico jaja. Varias son testigos de eso y hoy les agradezco sus consejos, palabras de apoyo y su actitud de cheerleaders. Gracias a Dios, que le pedí paciencia y ¡me dio una oportunidad para ejercerla!.
Mi Host Family es lo mejor, tal vez no son los más convencionales pero sinceramente, de todos los matches que me llegaron, ni uno era tan parecido a mi como ellos. Laid back, les gusta ir al cine, al zoo, etc. Viven en el sur de California, yo ya he ido 4 veces y de todo USA es de los lugares que más me ha gustado junto con Las Vegas. Me voy el 15 de agosto a NY y llego el 19 a casa de mi Host Family. Ya hasta encargué el regalo para mi Host Girl y ya tengo en mente que regalarle a mi Host Boy.
Aún no me cae mucho el 20, es normal...ahora comienzan todos los trámites, el jueves tengo la cita para renovar mi pasaporte, es un tedio...mi pasaporte actual vence en agosto de 2012 pero no es lo suficiente para mi Au Pair year. De todas maneras lo conservaré porque mi visa de turista, que vence hasta 2018, la tengo estampada en ese pasaporte, que tedio la verdad pero bueno, todo sea por ir a conocer a mis Host Kids.
Mi familia tiene opiniones encontradas pero mi papá, mamá y hermano ya están haciendo planes para ir a visitarme, de hecho mi hermano se va a las Vegas en diciembre con sus amigos y de ahí irá unos días a visitarme, el es mi travel buddy y juntos hemos ido a Boston, New York, Australia, Los Angeles, y Peto jajaja...es soltero, sin compromiso, mide 1.7 ahhh se la creyeron jajaja.
¿Y ustedes como van? Sería padre que las que visitaran este blog me dejen un comentario con su nombre, país, en que parte del proceso van (Entrevista, Aplicación, Esperando HF, Esperando la fecha de partida, Ya en USA) para que nos vayamos conociendo.
Les prometí unas mini City Guides y estoy trabajando en eso. También les voy a poner unos tips de viaje para las que nunca han viajado en avión o nunca han hecho un vuelo internacional.
;) See you around

5 comments:

Juliana dijo...

Hola...vea pues me alegra...ahora que leo tu blog se que estas contenta...y que tu espera valió la pena...Yo soy de Colombia....y viajo a finales de Julio... estaré en el Estado de Massachusetts...tengo una amiga que esta en el proceso del match pero nada que consigue la familia quiero que me ayudes con eso porfa...ayer le hable a ella sobre este modo...de buscarlas por tu cuenta y le dije que no era muy seguro pero era una opción...espero me puedas ayudar....gracias Indi

Miss Indi Pop dijo...

Hola!, dile que me mande un inbox a mi facebook! Y yo le ayudo!

Juliana dijo...

Gracias...nena me podrias hacer el favor de escribirme ti mail...o cómo buscarte en face para poder ayudar a my friend .... :D

Miss Indi Pop dijo...

Buscame en facebook con username Indira M Gonzalez, si entras al wall de CC Mexico podrás verme, he comentado ahí estos ultimos dias.

Juliana dijo...

OK mi amiga se llama Pilar Torres...y ella yo creo que te agrega mañana y te envía un ibox...gracias...que buena onda tu :D

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio