lunes, 20 de junio de 2011

El típico primer post

Pues bueno, este es un intento más de entrarle al mundo del blogging.
La verdad siempre me ha latido bloggear pero le pierdo el interés a los 3 días jajaja,; pero usando como pretexto el hecho de que he comenzado mi "Au Pair Journey" ¿Qué mejor manera de documentar las altas y bajas de mi aventura que bloggeandolo? Ya saben, dicen que si no está en Google no existe...
Sinceramente pasé unos largos 5 segundos tratando de pensar en algún título divertido, pero honestamente a estas horas de la noche mi esfuerzo es inversamente proporcional al azúcar que consumí en el día. Así que espero no sonar pretenciosa ni maliciosa, es sólo una muestra más de mi humor favorito: el sarcasmo :D
Ah por cierto, como diría Forrest Gump: My name is Indi and my friends call me Indi.

0 comments:

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio