domingo, 3 de julio de 2011

Listas, listas, listas...

¿Se acuerdan que les platiqué el "pequeño" detalle del program number? Pues ayer que mi papá revisó el buzón encontró un pequeño papelito de Estafeta...marcado a las 10:30...o sea que si llegó el dichoso paquete ayer pero no lo escuché...en fin, mañana a primera hora iré a Estafeta y así cerciorarme de que están los docs completos y adelantar la cita del CAS y Visa.
Al rato mi Host Family se van de viaje por un mes, lo cuál me recuerda que debo empezar a empacar right now. Por si no se han dado cuenta soy medio Obsesiva Compulsiva... me gustan las cosas en pares, limpias, ordenadas y más si se trata de viajar. No me gusta ir al "hay se va", me estresa, prefiero saber mis opciones de antemano y por supuesto hacer research del lugar que visitaré. Me he ahorrado mucho tiempo y dinero gracias a eso, pero claro que no siempre salen las cosas de acuerdo a lo planeado.
En mi agenda tengo una lista interminable de cosas por hacer, aquí se las dejo:
  1. Ir al dentista a que me quiten los braquets
  2. Ir al salón de belleza: corte, manicure, pedicure, cejas...hate it.
  3. Ir al dermatólogo (es la mamá de mi mejor college friend y neta es la mejor ever ever).
  4. Limpiar mi cuarto, mejor dicho escritorio, si no quiero ver un cuarto vacío a mi regreso. Amenaza cortesía de mi lovely mother que también lee este blog. Hola mom.
  5. Hacer una (otra) lista de lo que necesito llevar al dry cleaning: boyfriend blazer, little black dress, etc.
  6. Hacer una lista de lo que llevaré: poca ropa, mucha actitud, heck yes jajaja.
  7. Revisar que documentación necesito para el CAS y Visa, hacer una carpeta de una vez.
  8. Seguir descifrando el metro de LA, imprimir rutas de rail y metro (en LA le dicen metro al bus y rail al metro...CONFUSO).
  9. Animarme a decirle a mis amigos que aún no saben.
  10. Pasar el mayor tiempo posible con mi familia y amigos.
¿Ustedes que onda? ¿Cómo van? Cuentenme :)

1 comments:

Vainilla dijo...

Jajá. Amé tu pendiente número uno.

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio