jueves, 28 de julio de 2011

Wish List: Things 2 Do

Wish List: Things 2 Do

Luego de mi post de self pity les comparto un mood board que creé de las cosas que me gustaría hacer en USA, es un estilo de Bucket List.

  1. Cinespia: siempre he querido ir, la penúltima vez que estuve en Los Angeles casi lo logro pero la lluvia lo arruinó. Es básicamente un tipo de outdoor movie theater pero en el mismo cementerio en el que está enterrada Marilyn Monroe. Si vieron la película Valentine's Day una escena fue filmada ahí. También estaría padre ir a un Drive-In theater.
  2. Visitar el Gran Cañón: ¿vieron la película 27 hours? si su respuesta fue no, ¿qué hacen leyendo este post? veanla. Lo mismo va para Mount Rushmore en South Dakota y Garden of the Gods en Colorado, me recuerda a la peli Cars :).
  3. Acampar en el bosque o en las montañas.
  4. Road Trip: no necesita mucha explicación.
  5. Sequoia National Park: hermoso, divino, y sí, I'm a tree hugger.
  6. Picnic: de preferencia en Central Park y si mis amigos Moli y Mau pudiesen estar sería excelente.
  7. Afiliarme a una biblioteca, tipo Gilmore Girls hahaha.
  8. Visitar San Pedro Island e ir a los campos de lavanda. Nota mental: llevar mucho benadril.
  9. Ir a Disneyland y comprarme mis Minnie Mouse sequined ears.
¿Ustedes que le pondrían a su bucket list? ;)

6 comments:

Anónimo dijo...

Disney está definitivamente en mi lista! Planeo ir aunque sea en mi mes 13! También quiero ir a Las Vegas, aunque no pueda disfrutar tanto por tener solo 19 años!

Otra cosa es ir a Hawaii, aunque es muxísimo más costoso ... Pero bueno el xiste es trabajar & ahorrar para poder darnos gustos al final del viaje jaja

Miss Indi Pop dijo...

Clau, vas a AMAR Las Vegas, yo fui hace un año con mi abue y mi tía, o sea cero plan de apostar y hacer clubbing pero en serio lo ame, creo que fue porque el shopping está en una sola calle jajajaja, pero de verdad. Te súper recomiendo el desayuno buffet del Bellagio, un must. Y Disneeey, ahh Disney, ya conozco el de Orlando pero no el de Cali y es que hace un mes abrieron una nueva atracción de La Sirenita y esa es mi peli favorita de Disney :D Hawaii estaría increíbleeeee!!!

Daniela dijo...

Indii, qué opinas si cuando vayas a hacer Picnic en NYC nos vemos? Yo voy a vivir a una hora de ahí, cuando vayas te recibo con muchísimo gusto.
Me di cuenta que tenemos MIL cosas en común, tipo: yo nací en septiembre el día después que aquellas torres cayeron, can't wait to be an AuPair. Y yo estudio Comunicación. :) Awesome.
Ah! dije que escribía en Spanglish? jajaja

Ya casii ya casi! Me quedan 23 diitas. 23 ná má! Nos vemos en USA! :)

Anónimo dijo...

Yo he ido solo al Disney de París & fueron las 10 horas mas felices de toda mi vida jaja, muero por ir al de Orlando o al de Cali! La verdad es un destino fijo que tengo para alguna de mis vacaciones jajaja

mariel_maeu dijo...

Baby amo tus cosas por hacer jajaj pero un favor!! subele el tamaño a la letraaa!! me duelen mis ojitos!! jajaja

Mariana dijo...

Aww se que ya tienes tiempo que escribiste esto, pero me muero de ganas de decir lo que yo quiero hacer,
1. Ir al Wizarding World of Harry Potter, adoro Harry Potter y los parques de diversiones, por lo que también quiero ir a Disney.
2. Ir a Broadway y ver una obra de teatro de preferencia "How to succed in Bussines without really trying" o algun otro musical.
3. Ir al outdoor cinema como tu le dices por que no estoy segura de como se le dice xD
4. Como yo no tengo novio ni nada por el estilo quiero tener una cita estilo americano, que vengan por mi en coche me abran la puerta ir al cine o algo así. xD
5. Ir a todos los conciertos que pueda, como me gustan muchas bandas que solo tocan en lugares pequeños y cosas así.
6. Ir a vidcon y a una conferencia de Anime que no me acuerdo como se llama U.u.
7. Ir a New Orleans y tomar uno de esos tours de que te muestran los lugares embrujados e importantes de New Orleans, ya ves que dicen que no hay lugar más embrujado que New Orleans.
8. Ir a Los Angeles.
9. Comprar muchooos libros e ir a signings de mis autores favoritos.

Y prácticamente eso es todo lo que me gustaria hacer en mi tiempo libre, espero que me alcance el tiempo y el dinero para hacerlo todo.

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio